jueves, 26 de junio de 2008

Ventajas de Linux sobre Windows


Ventajas de Linux sobre Windows


Iconos: Con Linux abra uno o dos iconos en el escritorio. Serán enlaces a otros discos duros que tienes en tu sistema en cambio con Windows Tendrás muchos iconos extendiéndose en tu escritorio, 1 o 2 por programa o aplicación.


Precios: Linux es un sistema operativo libre totalmente gratis en cambio Windows es un sitema operativo privado, la licencia original puede llegar a costar de 100 a 350 dólares.


Seguridad: Linux es mas seguro que windows porque la mayoría de los ataques de hackers son dirigidos a servidores Windows también los virus que se enfocan a servidores con sistema operativo Windows.


Rapidez: La eficiencia de su código fuente hace la velocidad de las aplicaciones Linux sean superiores a las que corren sobre Windows lo cual se traduce en velocidad de su página y Al tener una plataforma más estable, favorece el desempeño de aplicaciones de todo tipo como: bases de datos, aplicaciones XML, multimedia, videojuegos, etc.

Almacenamiento y menos fallos de disco y sistema: En Linux hay Mayor capacidad de almacenamiento usando un solo disco virtual, y Disminución del impacto del fallo de un disco. que en Windows





2 comentarios:

cebolleeeta dijo...

me parece muy interesante Linux, estoy pensando en cambiarme. Las ventajas son muy altas en comparacion a Windows. creo que bill gates no seguira siendo el multimillonario numero uno en el mundo

concha77 dijo...

xD xD jajajaja ta llen puej